viernes, 4 de marzo de 2011

"42 Below, Because We Can"



Esta es una de las mejores campañas de publicidad de la marca de vodka neozelandes "42 Below". The Glue Society creó una serie de obras de arte que dieron origen a una campaña de prensa. Los anuncios empezaron siendo obras artísticas que aparecían de forma inesperada en puntos de Australia y Nueva Zelanda. Entre ellas había una calle de Sidney llena de coches envueltos en papel de regalo, un arco iris de sillas en Cardona (Nueva Zelanda), 100 muñecas hinchables tumbadas en la playa de Bronte, en Sidney, o un OVNI hecho de cajas de leche que aterrizó en Queenstown (Nueva Zelanda).

Las esculturas recibieron mucha atención de la prensa y The Glue Society publicó en Internet videos de la instalación. Por último, las obras se fotografiaron para usarlas como anuncios de prensa con el eslogan de 42Below: "Because we can" (Porque podemos).

Página Web: www.becausewecanonline.com

Videos de la campaña:




Jonathan Kneebone, cofundador, The Glue Society: " La campaña nació del deseo de crear una obra de arte innovadora. Trabajamos para dar vida a la personalidad de las marcas, pero es raro que podamos aplicar nuestra experiencia en el mundo del arte para crear algo para un cliente comercial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario